1. Prepara en casa el arroz chino de tus sueños.
El secreto ideal es usar manteca de cerdo al freír, por el sabor que esta aporta (aunque si no se tiene el aceite vegetal funciona). También se recomienda usar cualquier proteína, sobre todo pollo y/o camarones frescos. En cuanto a los vegetales: zanahoria, apio, guisantes, brotes de soja, cebollín y, muy importante, jengibre fresco. El resto de los pasos te lo indica esta maravillosa receta Ver aqui.
2. Un arroz con camarones que cambiará tu forma de ver la vida.
Si siempre has querido preparar un arroz con camarones del cielo, no busques más. Se coce el arroz en el caldo de camarones. Luego se le añade un refrito divino de cebolla, pimiento, tomate, comino y vino blanco. Paso a paso, esta sencilla receta te indica el procedimiento.Ver aqui
3. La frescura hecha platillo: arroz con atún y vegetales.
Es totalmente normal que luego de darle el primer bocado a este platillo, lo quieras preparar casi todos los días. Y te decimos, no tengas miedo de hacerlo pues el atún en uno de los alimentos más sanos que hay. Prepara esta sabrosura siguiendo los pasos indicados.Ver aqui.
4. Unos mágicos portobellos rellenos de arroz integral, pesto de aguacate y cilantro.
¿Se ve bueno, verdad? Es porque LO ES. Además de lo saludable que es este platillo, se puede hacer en 20 minutos.
Además ¿hay algo mejor que una salsa pesto elaborada con aguacate? Lo dudamos. La receta, como caída del cielo.Ver Aqui Informacion.
5. Arrocito con cebollas caramelizadas, serás un adicto a él.
Además del arroz, aquí los ingredientes principales son las cebollas grandes, azúcar morena y un poquito de vino blanco. El resto es preparar y sentarse a disfrutar. Pasos por Paso.Ver aqui.
6. Divina berenjena rellena de arroz y vegetales jugosos.
7. Bolitas de arroz, doradas y con salsa marinara.
Mezcla el arroz blanco con queso parmesano y queso mozzarella. Haz bolitas, pásalas por huevo y luego pan molido. De ahí directo a la sartén hasta que queden doraditas como la foto. Acompáñalas con una salsa marinara o del tipo para pasta. Esta receta tiene los pasos perfectamente ilustrados en imágenes. Ver aqui.
8. Disfruta de un arroz salteado con verduras y chorizo.
9. Un sencillísimo y ganador arroz con salchichas.
10. Arroz con palmito, inspirado en platillos del Amazonas.
11. Arroz con nueces y almendra, no dejarás de comerlo.
12. Un gustoso arroz tres delicias: jamón, huevo y zanahoria.
13. Sopita de arroz con pollo, directamente desde Colombia a conquistar tu paladar.
14. Arroz Gohan estilo sushi sin rol. Delicia japonesa en tu cocina.
15. Fresquísima ensalada de arroz con aguacate y salmón ahumado.
16. La divinidad en tu plato: Arroz con pollo y cerdo ibérico.
Dale vida a un simple arroz con pollo, que aunque es delicioso merece algunas veces un poco de potencia. Pasos especiales por acá. Ver aquí.
Comentarios
Publicar un comentario